¡El Aceite de Argán de Nanoil hace que las mascarillas capilares funcionen mejor!
Si has estado usando mascarillas capilares durante meses y sientes que tu pelo necesita un cambio, no tienes que dejar de usarlas. Sólo necesitas enriquecer la mascarilla con un ingrediente extra para conseguir un mayor efecto y unos resultados sorprendentes: el aceite de argán de Nanoil está hecho para esto. Aún así, no es meramente un potenciador de la nutrición y una sustancia adicional para los cosméticos. Por sí solo ya es una mascarilla capilar natural y perfecta. ¿Cómo es esto?
Aceite de Argán Nanoil: Tu pelo se merece un tratamiento con oro líquido
El aceite de argán que ofrece Nanoil es de alta calidad y se origina en Marruecos donde crecen los árboles de argán más prolíficos (incluidos en la lista de la UNESCO). El aceite producido en este rincón del mundo es el mejor de todo el planeta. El Aceite de Argán de Nanoil tiene un efecto espectacular sobre el pelo. Debido a que es completamente natural, puedes usarlo también por todo el cuerpo, en la cara y en vez de un serum de ojos. Ahora estás a punto de saber por qué es un tratamiento capilar perfecto.
¿Cómo usar el Aceite de Argán Nanoil en el pelo?
Elije una de las dos opciones: úsalo solo o añádelo a una mascarilla capilar.
1. AÑADE EL ACEITE A LA MASCARILLA CAPILAR
Es facilísimo: coge una porción de la mascarilla y añade unas gotas del aceite de argán de Nanoil. Mezcla bien y aplícalo sobre el pelo. Deja que la mascarilla se asiente durante el tiempo que te indique en la etiqueta. Después de aclarar la mascarilla y secar el pelo lo verás mucho más brillante, suave e hidratado. Además, el aceite de argán hace un escudo protector perfecto contra los agresores externos.
2. USA EL ACEITE SOLO
El aceite de argán es excepcional porque puedes usarlo tanto en el pelo como en el cuero cabelludo. En ese caso, este aceite-mascarilla ayuda a mejorar los folículos. El efecto que logra es un pelo fuerte y sano que crece más rápido y mejor; su apariencia es hermosa y su estructura se repara. El aceite previene la caída del pelo y su daño, potencia y mejora la apariencia del color del cabello sin importar de qué tipo sea.
Sólo necesitas usar una dosis del aceite (una cucharada) y aplicarlo sobre el cuero cabelludo, masajearlo sobre las raíces y repartirlo con los dedos por el resto de la melena, para distribuir bien el aceite usa un peine de púas anchas y déjalo actuar durante 30 minutos o idealmente por más tiempo. También puedes aplicar el aceite sobre el cabello húmedo después de lavarlo; tras 30 minutos lava el pelo de nuevo con champú para deshacerte del aceite.
Efectos del Aceite de Argán Nanoil
- Es un aceite perfecto y ligero para cualquier tipo de cabello.
- Inhibe la caída del cabello y lo fortalece desde la raíz a las puntas.
- Neutraliza la actividad de los radicales libres.
- Estimula la reparación del cabello y los folículos pilosos.
- Protege y cuida el cuero cabelludo.
- Hidrata, sella las cutículas y evita la pérdida de agua.
- Nutre el cabello, reforzando su estructura y mejorando su apariencia.
- Restaura el brillo natural y acelera el crecimiento.
El Aceite de Argán Nanoil, no sólo una mascarilla capilar
Este aceite de argán tiene muy buenas opiniones porque no es sólo un aditivo para la mascarilla. Puedes usarlo como un aceite de tratamiento acondicionador intensivo que nutre los folículos o usarlo para mejorar el estado de la piel o las uñas. El Aceite de Argán Nanoil también puede reemplazar al serum facial y las cremas de contorno ojos.