KALLOS – MASCARILLA CAPILAR HAIR PRO-TOX

Mascarilla capilar con queratina, colágeno y ácido hialurónico

Cantidad: 1000 ml
Precio: 4,60€

Las mascarillas capilares de Kallos son baratas, populares y ofrecen una grandísima variedad donde puedes escoger. La mayoría de las chicas optan por las mascarillas Kallos afrutadas y dulces, pero yo elijo Hair PRO-TOX por su complejo de nutrientes esenciales para el cabello. El producto está diseñado para cabello seco, dañado y normal. Nutre en profundidad e hidrata el pelo a diario. Hair PRO-TOX de Kallos previene eficazmente las puntas abiertas y regenera la estructura capilar dañada.

ANÁLISIS DE LOS INGREDIENTES

Dos aceites vegetales naturales están en la cuarta y quinta posición entre los componentes. El ingrediente principal es el aceite de oliva rico en ácidos grasos insaturados que hidratan y reparan el cabello. El aceite de coco viene inmediatamente después del aceite de oliva en la lista de ingredientes. Ayuda a reconstruir la estructura proteica del cabello. Ambos nutren el cabello y el cuero cabelludo. La combinación de emolientes grasos y agentes antiestáticos con cuatro ingredientes clave del producto le da a Kallos Hair PRO-TOX sus propiedades hidratantes. El pantenol o vitamina B5 aporta suavidad y fuerza. La queratina es un componente natural del cabello y también lo podemos encontrar en la mascarilla de Kallos. El producto también lleva colágeno, fuente de juventud y ácido hialurónico que hidrata de forma intensiva. Hay una pequeña cantidad de silicona pero es bastante inofensiva.

DETALLES DEL PRODUCTO

El envase es muy grande e incómodo, incluso para peluqueros profesionales. Aunque utilizo grandes cantidades de producto, llevar un tarro tan enorme a los desfiles de moda no es cómodo. Por suerte, existe una versión más pequeña del producto; de lo contrario, sería bastante problemático.

Kallos Hair PRO-TOX tiene una consistencia espesa similar a un pudín, por lo que no gotea y es fácil de aplicar. Una mascarilla capilar espesa, como cualquier otra. Lamentablemente, debido a la consistencia, el producto se acaba rápidamente. Cuanto más espeso sea el producto, mayor cantidad debes aplicar. Afortunadamente, el producto tiene un precio bajo. La Mascarilla Capilar Hair PRO-TOX es de color blanco y tiene una fragancia a jabón muy delicada. Prefiero este tipo de aroma a la fragancia dulce o afrutada de otras mascarillas de Kallos.

Kallos Hair PRO-TOX pertenece al grupo de mascarillas que proporcionan mejores efectos si permanecen más tiempo en el cabello. Siempre dejo la mascarilla de Kallos durante más o menos 30 minutos, pero las modelos no pueden esperar tanto tiempo antes de la pasarela. Por eso, sé que la Mascarilla Capilar Hair PRO-TOX actúa a los pocos minutos, hidratando y suavizando el pelo de forma excelente. Gracias a la mascarilla capilar de Kallos con queratina, colágeno y ácido hialurónico tu cabello tendrá cuerpo, será fácil de desenredar y peinar pero no se apelmazará. En mi opinión, la mascarilla es perfecta tanto para uso doméstico como profesional. Si no fuera por algunos defectos, sería mi favorita.

VENTAJAS:

  • alta efectividad
  • acción rápida
  • ingredientes concentrados
  • buena consistencia
  • fragancia delicada
  • precio bajo

DESVENTAJAS:

  • envase incómodo
  • cunde poco
  • ingredientes no completamente naturales